Cómo ganamos el premio a Mejor Twitter de Cultura de 2016

Jueves 20 octubre

Toda una amalgama, en adelante TUA, recibe el premio al ¡¡mejor twitter de cultura 2016!!

cris_luque_rodrigo_mejor_twitter_2
Parte del equipo de Social Media de Toda Una Amalgama

¿Por qué escribo sobre esto? Porque me siento súper orgullosa y feliz de formar parte de este equipazo, y agradecida a Jesús Mora por haber confiado en mí para dirigir el departamento de Social Media de TUA. Desde el primer momento no dudé en aceptar llevar las riendas de éste área que tomé como un reto y tantas alegrías nos está dando.

En la actualidad, contamos en Twitter con casi 42.000 seguidores de todo el mundo. Esto supone un reto añadido, puesto que tenemos que adaptar nuestro contenido a un público con intereses muy amplios y localizados en diferentes hemisferios, lo que supone un trabajo constante durante 24 horas.

Pero ¡¡qué no cunda el pánico!!. Usamos plataformas que nos permiten programar los contenidos como Tweetdeck o Hootsuite, si bien es cierto que en numerosas ocasiones tenemos que cubrir eventos y programas de radio en directo, como la pasada retransmisión de la Noche En Blanco de Sevilla 2016, con un trabajo en directo de todo el equipo durante más de 6 horas seguidas o Semana Santa en directo.

Toda una amalgama

TUA, sinónimo de cultura y curiosidades. Pero para mí, también es juventud, talento, lucha y grupo. Esto es así ya que lo formamos un grupo de jóvenes que liderado por Jesús Mora, transmitimos cultura y curiosidades a través de web (equipo de edición y redacción), radio (equipo de locutores y técnicos) y medios sociales (mi super dream team formado por 7 personas, llevando adelante Twitter, Facebook, Linkedin, Periscope y con proyectos de nueva apertura en otras redes sociales).

cris_luque_rodrigo_mejor_twitter_1
Community Managers, Locutores, Técnicos y Redactores de Toda Una Amalgama

VI Gala de Blogosur

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), tuvo lugar el 20 de octubre la sexta edición de los Premios Blogosur, que reconoce a los mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de Sevilla, promovido por Grupo Blogosur Comunicación y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, que tuvo más de mil asistentes. (Ver vídeo, min 35:22)

Esta nueva edición concedió premios a los mejores blogueros en las categorías de ‘Actualidad’, ‘Cultura’, ‘Deportes’, ‘Fiestas’, ‘Moda’, ‘Personal’ y ‘Tecnología’. En cuanto a twitter, lo hizo en las mismas categorías, además de ‘Gastronomía’, dónde fue premiado Enrique Sánchez, conocido por sus programas de alimentación y salud en Canal Sur (¡¡me encanta!!). Como novedad, este año, se reconoció la mejor cuenta de Instagram de Sevilla que ganó el gran Amodeo.

Con ganas ¿todo se puede?

Sí. La realidad del mercado laboral sigue siendo complicada para nosotros, los jóvenes que estamos empezando a buscar y hacernos un hueco para conseguir nuestro sueño. Pero con ganas e ilusión, te moverás y lucharás por conseguir tus metas. Y aunque el camino sea complicado y a veces largo, todo llega. Por eso yo no me rindo 💪

Y TUA es un ejemplo: jóvenes entre 18 y 30 años, que sólo con ganas, ilusión, lucha y esfuerzo (que ha durado 4 años) hemos visto como se recompensaba todo nuestro trabajo con este premio en la VI Gala Blogosur.

¡¡QUÉ SOMOS EL MEJOR TWITTER DE CULTURA 2016!!

Cris_luque_rodrigo_Gala_Blogosur
Yo tras recibir el reconocimiento en la VI Gala Blogosur

Os invito a seguir las redes de TUA así como escuchar sus programas todos los martes a partir de las 22:00 en NEO FM (90.4):

Twitter: @todaunaamalgama

Facebook: Toda Una Amalgama

Ivoox: Toda Una Amalgama

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s